Empanada artesana de masa de pan en Gijón

Empanada artesanas de masa de pan o de hojaldre

Preferimos la calidad antes que la cantidad en nuestras empanadas artesanas

En La Tahona de Vega contamos con diferentes especialidades en la elaboración de empanadas, rellenas de bonito, carne, bacon, chorizo, cebolla, jamón serrano y queso peñasanta. Ofrecemos algo diferente, no nos conformamos con ofrecer una calidad media en nuestros productos por eso, nuestras empanadas están hechas con ingredientes naturales de calidad con las mejores materias primas. Nos gusta la calidad antes que la cantidad.

Nos gusta dedicarle todo el tiempo que necesita cada producto, dejando que sea la naturaleza la que elabore el pan y no la química. Utilizamos la mejor masa de hojaldre para que nuestra empanada quede crujiente, no utilizamos saborizantes ni concentrados. Elaboramos nuestras empanadas de forma artesanal, siendo el único panadero con horno de leña en todo Gijón. Además, hemos conseguido convertirnos en una de las panaderías más respetadas y reconocidas de España gracias a la calidad y el sabor de todos nuestros productos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 984 337 071 o completando el formulario de la web. Te atenderemos encantados.
Más información

984 337 071