Productos de panadería y pastelería

Servicios de panadería en Gijón

Panes especiales y dulces hechos a diario con la mejor materia prima

  • Pan de horno de leña

    Pan de leña

    Gracias a que respetamos todos los tiempos y procesos de elaboración, podemos ofrecer un producto de la mejor calidad. De nuestro horno de leña, único en Gijón, salen barras de pan crujientes y sabrosas, que no se parecen en nada a las elaboradas de forma industrial.
  • Empanada artesanas de masa de pan o de hojaldre

    Empanadas artesanas

    Contamos con diferentes especialidades en la elaboración de Empanada Asturiana: rellenas de bonito, carne, bacon, chorizo, cebolla, jamón serrano y queso peñasanta. Elaboramos nuestras empanadas de forma artesanal, siendo el único panadero con horno de leña en todo Gijón.
  • Pastas típicas asturianas

    Pastas típicas

    En nuestra panadería elaboramos artesanalmente los típicos postres y pastas asturianas. Nuestras elaboraciones cuentan con ingredientes de la mejor calidad y están disponibles durante todo el año. Nuestra prioridad es el cliente al que ofrecemos siempre la mejor atención.

Otros servicios

Bollos preñaos

En La Tahona de Vega elaboramos bollos preñaos con el mejor pan y la receta de siempre, rellenos de chorizo asturiano. Ofrecemos nuestros productos recién salidos del horno para que disfrutes del mejor sabor. Además, utilizamos productos de la tierra y materias primas de la mejor calidad y no añadimos ningún tipo de saborizante o elemento industrial.

Roscón de Reyes

Las navidades están a la vuelta de la esquina y en La Tahona de Vega te ofrecemos el mejor roscón de reyes, con ingredientes naturales y una elaboración totalmente tradicional. Contamos con el mejor hojaldre e ingredientes de la máxima calidad para conseguir que disfrutes de un producto único y auténtico que sigue la receta de siempre, sin aditivos industriales.

Más información

984 337 071